Asistirán más de 600 niños y jóvenes en cursos de verano deportivos ‘Los Cabos 2017’

Las actividades tendrán lugar en las Unidades Deportivas de San José del Cabo y Cabo San Lucas, entre el 24 de julio y hasta el 4 de agosto; de igual manera se impartirán cursos de activación física a padres de familia
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante el periodo vacacional de verano, un poco más de 600 niños y jóvenes del municipio de Los Cabos disfrutarán de los cursos deportivos “Los Cabos 2017”, el cual se realizará en la Unidad Deportiva “Rodrigo Aragón Ceseña” en San José del Cabo y la Unidad Deportiva “Prof. Leonardo Gastelúm Villalobos” en Cabo San Lucas.

En ese sentido, se informó que los cursos se impartirán a niños entre los 5 y 12 años de edad, mismos que asistirán de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 12:00 horas, entre el 24 de julio y hasta el 4 de agosto.

Los niños y jóvenes que acudirán podrán beneficiarse con las actividades en disciplinas de atletismo, béisbol, fútbol, básquetbol, voleibol, kárate, taekwondo, box, lucha y activación física; además los padres de familia podrán participar en la activación física y zumba.

Además, en la delegación de Cabo San Lucas se inauguraron los cursos de verano, mismos que beneficiarán a un total de 378 niños y jóvenes, quienes tendrán actividades en fútbol, fútbol rápido, vóleibol, ajedrez, kárate, atletismo, tiro con rifle, cuidado del agua, nutrición y pláticas de prevención del delito a lo largo de 2 semanas.

Por último, la inauguración de los talleres estuvo en manos de la directora municipal de Atención Ciudadana, Michelle Valdez Quiroz, quien reconoció la participación de las familias cabeñas en las actividades que permitirán ocupar parte del periodo vacacional, fomentándose así un sano esparcimiento y la convivencia social.


Comparte esta noticia en:
×