Asociación de Hoteles de Los Cabos busca atraer más turistas españoles

Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La directora ejecutiva de la Asociación de Hoteles de Los Cabos, Paloma Palacios, señaló que se está contemplando el mercado español, a fin de beneficiar al destino con nuevos visitantes de este país.

En ese sentido, comentó que gracias a la oportunidad que tuvo, de poder acompañar al Fideicomiso de Los Cabos a la Feria Internacional de Turismo (Fiturca), que se realiza todos los años en Madrid, España

“La verdad es que estamos contemplando el mercado español,  además del de Londres y el Asiático, pudimos también tener la oportunidad de ver a las aerolíneas, y  la buena noticia que están haciendo más vuelos hacia México y eso nos permite generar más conectividad hacia Los Cabos”.

En ese sentido, comentó que estando allá, se dio cuenta que el turismo español está buscando nuevas experiencias de viaje, por lo que Los Cabos podría verse beneficiado.

“Por lo que encontramos varios tour operadores que ya manejan paquetes hacia Los Cabos y esto bajo conexión a Estados Unidos; por ejemplo puedes encontrar un vuelo que hace Madrid, Nueva York, bajan a San Francisco y de San Francisco a Los Cabos, entonces ellos forman un paquete de viaje con diferentes destinos que incluye Los Cabos”.

Aseguró que al momento, dentro del “turismo de lujo” para los europeos, el destino cabeño ya se encuentra contemplado.

“Otro punto importante, es la reunión que tuvimos con el Consejo de Promoción Turística de México, tanto con las oficinas de España como las de Europa, en donde uno de los enfoques sugeridos,  es la promoción hacia el turismo de lujo, el cual ya está contemplado en Los Cabos”, comentó.

“Es una buena noticia que haya un incremento en los vuelos de Europa, porque significa que más turismo europeo viajará a  México, entonces ya nos toca a nosotros como destino empezar a captarlos de las conexiones de la Ciudad de México, Los Ángeles, San Francisco o de otras ciudades para que viajen  a Los Cabos”, finalizó.

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×