Asociaciones deportivas se manifiestan; exigen destitución de director del INSUDE

Siete asociaciones acudieron al Congreso del Estado para exigir el cese de Octavio Molina Amarillas, al frente de la dirección del Deporte estatal.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Siete asociaciones deportivas se manifestaron la mañana de este martes en las instalaciones del Congreso del Estado exigiendo la destitución del director del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude), Octavio Molina Amarillas.

En un documento firmado por los presidentes de la Asociación de Deportistas Sobre Sillas de Ruedas, la de Luchas Asociadas, de Tiro con Arco, la de Beisbol, la de Karate Coreano y la de Voleibol, fue dirigido a la diputada Marisela Ayala, en el que denuncian la falta de compromiso, por parte del actual titular de la dependencia, con el que justifican su demanda.

«El el lugar de contar con un aliado en el director del Insude y sus funcionarios, tenemos ahí a los peores enemigos del deporte sudcaliforniano», cita el documento.

El presidente de la asociación de Luchas Asociadas, Ángel Fragoso López, quien interpuso una queja ante la Contraloría del Estado la semana pasada, comentó que no ha habido disposición por parte de Molina Amarillas para solucionar la situación que impera dentro del instituto.

Advirtieron que de no recibir una respuesta favorable, optarían por tomar otro tipo de medidas hasta que sean escuchados.


Comparte esta noticia en:
×