Atacan perros a mujer embarazada en Los Cabos

La mujer de 30 años de edad, presentó heridas en el abdomen y brazo derecho
Comparte esta noticia en:

San José del Cabo, Baja California Sur (BCS). Una mujer con cuatro meses de embarazo y madre de un niño de seis años de edad, resultó lesionada luego de que cuatro perros la atacaran.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que  la mujer, de 30 años de edad, y de la cual no se dio a conocer su identidad, fue atacada por la jauría cuando caminaba por las calles Coahuila y Oaxaca en la colonia San José Viejo.

La mujer fue ingresada a la clínica del IMSS número 38, donde fue atendida y diagnosticada con heridas en abdomen y brazo derecho con afección posible a ruptura de tendones; las lesiones sí ponen en peligro la vida de la víctima.

Medios de comunicación dieron a conocer que existen al menos siete denuncias contra los propietarios de los animales, que dicen, se encuentran en constante estado agresivo porque no son atendidos ni les dan de comer.

Tras el ataque a la mujer embarazada, un grupo de 25 vecinos se reunieron con autoridades para solicitar una solución al problema, que dijeron, lleva al menos dos años.

Con información de Tribuna de Los Cabos 

 

 


Comparte esta noticia en:
×