Atacan a disparos a un motociclista en la colonia Esterito, en La Paz

Foto: Colectivo Pericú
Tras resultar lesionada, la víctima fue trasladada al nosocomio de la ciudad; los hechos ocurrieron en inmediaciones de la colonia Esterito, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este miércoles 5 de septiembre, residentes de la colonia Esterito, en la capital de Baja California Sur, reportaron a las autoridades sobre un ataque armado registrado contra una persona del sexo masculino.

Según los primeros informes, los hechos se originaron a las 17:10 horas, en las inmediaciones de las calles Héroes del 47 y Gómez Farías, en la colonia antes referida, donde sujetos armados dispararon en repetidas ocasiones contra el conductor de una motocicleta; según fuentes extraoficiales, recibió al menos 3 impacto de bala en la zona de la cabeza. 

Tras los hechos, elementos de seguridad y paramédicos acudieron al sitio, quienes encontraron a una persona tendida en el pavimento, junto a una motocicleta, por lo que se procedió a realizar el traslado del lesionado hacia el nosocomio de la ciudad.

Entre tanto, como parte del protocolo de primer respondiente, se aseguró la zona a fin de resguardar los indicios que ahí se encontraban; esto, en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales.

Hasta el momento, no se han brindado mayores datos sobre la víctima, por lo que serán las autoridades quienes inicien con las investigaciones, para dar con la identidad de la persona lesionada, además de obtener los datos de prueba y evidencia que permitan esclarecer los hechos.

Este martes, 2 personas del sexo masculino fueron ejecutadas al interior de un domicilio de la colonia Camino Real y un tercero fue agredido a balazos en un establecimiento ubicado en bulevar Forjadores, en la ciudad de La Paz.

Con información de Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×