Atacan a balazos a mujeres en carretera de Puerto San Carlos; resultaron ilesas

Foto: Contrastes de Comondú
Tras la agresión, la conductora del vehículo deportivo se dirigió a la comandancia de policía, donde fueron atendidas debido a que presentaban una crisis nerviosa; tanto la mujer como la hija resultaron lesionadas
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Fue minutos antes de las 13:00 horas de este martes cuando una persona del sexo femenino arribó a la comandancia de policía de Ciudad Constitución, la cual había sido atacada a tiros momentos antes.

Los primeros informes refieren que el ataque ocurrió cuando la mujer, de oficio comerciante, viajaba con su hija por la carretera de Puerto San Carlos, donde los ocupantes de un vehículo comenzaron a disparar al Chevrolet Camaro.

Ante lo ocurrido, la conductora se dirigió a las instalaciones policías ubicadas en bulevar Cervantes del Río y Vicente Guerrero, lugar al que llegaron ilesas pero con un cuadro de crisis nerviosa, por lo que fue solicitada la presencia de una ambulancia.

Al lugar arribaron socorristas del Grupo de Emergencia y Rescate de Comondú (GERCO) quienes atendieron a ambas mujeres.

Finalmente, elementos del Ejercito Mexicano llegaron a tomar nota de lo sucedido, sin embargo, debido a la crisis que presentaban las víctimas, no lograron dar una descripción detallada del vehículo agresor.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×