Ataque a balazos en la colonia Flores Magón de La Paz deja un muerto y un lesionado

Foto: Noticias La Paz
Ambas personas, permanecen en calidad de desconocidas; se espera el parte oficial de la dependencia de seguridad. 
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este viernes 13 de octubre del año en curso, alrededor de 15:00 horas, en la colonia Flores Magón de la capital de la media península, se tuvo conocimiento de que derivado de un ataque a balazos sobre la calle Sonora, resultaría una persona fallecida y una más, lesionada.

Según las primeras versiones de la información, los hechos ocurrirían poco antes de las 15:00 horas, cuando las 2 personas transitaban a bordo de un vehículo tipo Honda Accord color gris sobre las calles de Margarita Maza de Juárez y Sonora; fue entonces cuando se les emparejaría un comando armado, para detonar sus armas en varias ocasiones, contra los ocupantes del automóvil.

Una persona del sexo masculino, quedó sin vida dentro del coche y una más, resultó lesionada, por lo que fue trasladado a bordo de una unidad paramédica al Hospital General Juan María de Salvatierra. La persona fallecida, será levantada por los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) para trasladarlo al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Ambas personas, permanecen en calidad de desconocidas; se espera el parte oficial de la dependencia de seguridad.

Con información de NBCS Noticias

 


Comparte esta noticia en:
×