Ataque a balazos en la colonia Puerto Nuevo de San José del Cabo deja personas muertas

Foto: Alejandro Patrón
Se habla de 2 personas que quedaron sin vida en un domicilio de la colonia, que ya ha vivido otras ejecuciones
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un domicilio particular y una tienda de abarrotes —que se encuentra enfrente—, conocida como Lizbeth, en la colonia Puerto Nuevo de San José del Cabo, fue el escenario de un ataque a balazos este miércoles, alrededor de las 10:15 horas, en la que 2 personas del sexo masculino habrían resultado muertas.

Los hechos, ocurridos en esta colonia en donde van por lo menos otras 5 ejecuciones, provocó la movilización de la policía y los cuerpos de rescate como la Cruz Roja, quienes ya no pudieron hacer algo por las víctimas, pues no contaban con signos vitales.

El doble homicidio, suscitado entre las calles Puerto Plata y Puerto Adela, tiene a la colonia completamente acordonada mientras las autoridades realizan las primeras investigaciones de los ocurrido.

Aunque aún no se ha confirmado, trascendió que fueron 2 domicilios, ubicados en distintos puntos de la colonia, los que rafaguearon los presuntos sicarios, casi simultáneamente; sólo en uno habría habido heridos y muertos.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×