Ataque a balazos en la colonia Los Olivos de La Paz dejó un muerto y un lesionado

Tanto el occiso como el lesionado, se encuentran en calidad de desconocidos; se espera el parte oficial de la dependencia. 
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al filo del medio día de este jueves 26 de octubre del año en curso, se tuvo conocimiento de que en las calles de Nicolás Bravo entre Carranza y Rosales, en la capital de la media península, un atentado a balazos habría dejado una persona fallecida y una más, lesionada por disparos de arma de fuego

Según las primeras versiones de la información, el hombre quedaría tendido en la banqueta de las calles antes mencionadas, luego de que al transitar de manera pedestre, se les emparejara un comando armado que detonó en varias ocasiones sus armas contra ambos hombres.

Al sitio, arribaron los elementos de seguridad pertenecientes al Mando Mixto, quienes se encargaron de acordonar la zona así como los agentes militares; al sitio también arribaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes se encargarían de trasladar al lesionado a un nosocomio de la ciudad, mientras que el cuerpo será turnado a los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes se encargarán de trasladarlo al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado, donde se le realizará la necropsia de ley.

Tanto el occiso como el lesionado, se encuentran en calidad de desconocidos; se espera el parte oficial de la dependencia.

Con información de Alejandro Patrón 


Comparte esta noticia en:
×