Ataque armado en Ciudad Constitución dejó 4 personas sin vida; ya han sido identificadas

Foto: Colectivo Pericú
Los hoy occisos provenían de los estados de Guerrero, Guanajuato, así como de Ciudad Constitución, mismos que contaban con edades de 57, 27, 28 y 42 años respectivamente
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Al filo de las 20:30 horas de este sábado 9 de septiembre, residentes de la colonia Universidad, en Ciudad Constitución, dieron a conocer a las autoridades la presencia de múltiples detonaciones de arma de fuego, dejando a 4 hombres y una mujer sin vida.

Según versiones extraoficiales, un vehículo Nissan fue perseguido por un grupo armado, los cuales le dieron alcance en las calles 1 de Mayo y Rio Blanco, de la colonia Universidad, los cuales después procedieron a abrir fuego contra una de las viviendas.

Al arribar al sitio, los servicios de emergencia lograron trasladar a una persona del sexo masculino, el cual se encontraba con lesiones por impacto de bala, no obstante, este perdió la vida minutos después de arribar al nosocomio de la ciudad; la victima contaba con 27 años y era originario del estado de Guanajuato.

Foto: Guerrero de Sal

Por su parte, elementos de seguridad desplegaron un operativo, localizando al interior de la vivienda a 3 personas sin vida, 2 hombres y una mujer; los masculinos fueron identificados como originarios del estado de Guerrero y de Ciudad Constitución, de 57 y 28 años, respectivamente. La mujer era originaria de la cabecera municipal y tenía 42 años.

Finalmente, conviene mencionar que, en ninguno de los casos, la PGJE no informó la existencia de antecedentes penales. Se dará inicio a la carpeta de investigación correspondiente, a fin de recabar los datos, pruebas y evidencias que permitan esclarecer el acto delictivo y dar con quien o quienes resulten responsables.

Conviene mencionar que, durante esta misma tarde, un hombre fue localizado sin vida en las inmediaciones de una tienda comercial en San José del Cabo, el cual aun permanece en calidad de desconocido. 


Comparte esta noticia en:
×