Ataque armado en colonia de La Paz deja como saldo una persona sin vida, este viernes

El ataque fue reportado por vecinos de la zona alrededor de las 19:35 horas de este viernes; tras el tiroteo se registró una intensa movilización por parte de los cuerpos de seguridad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 19:35 horas de este viernes, habitantes de la colonia Guerrero y Los Olivos, en la capital de la media península, reportaron ante las autoridades sobre una balacera que dejó como resultado una persona sin vida.

De acuerdo con los primeros informes, el ataque armado se originó en las inmediaciones de la calle Antonio Rosales y Rosaura Zapata, donde sujetos dispararon contra un vehículo tipo pick up, color blanco, falleciendo en el sitio el ocupante de la unidad.

Fuentes extraoficiales, indicaron que la víctima laboraba en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de La Paz, sin embargo, esto no ha sido confirmado por las autoridades; este sería el segundo custodio ejecutado durante el mes de enero.

Resulta oportuno mencionar que, tras el tiroteo, se generó una intensa movilización policíaca, en la cual se contó con la asistencia del helicóptero de las Fuerzas Armadas que sobrevoló diversas colonias de la capital.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de los diferentes cuerpos de seguridad, los cuales acordonaron la zona en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargarán de procesar la escena, así como del levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Cabe mencionar que, durante este día también se registró el asesinato de una persona del sexo masculino en la colonia Márquez de León, en La Paz; mientras que, un segundo hombre sería ejecutado afuera de su vivienda ubicada en San José del Cabo.

Finalmente, el occiso permanece en calidad de desconocido por lo que se dará inicio a los procedimientos de investigación para dar con la identidad de la víctima, además de propiciar el esclarecimiento de los hechos.

Con información de Alejandro Patrón / Noticias La Paz


Comparte esta noticia en:
×