En Los Cabos, ataque armado en colonia San José Viejo dejó 2 personas lesionadas

Archivo
La agresión se originó en las inmediaciones de la biblioteca pública de San José Viejo; las personas lesionadas fueron trasladas en un vehículo particular
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Al filo de las 19:50 horas de este miércoles, habitantes de la colonia San José Viejo, en San José del Cabo, informaron a las autoridades sobre la presencia de múltiples detonaciones de arma de fuego, mismas que dieron como resultado 2 personas lesionadas.

Según los primeros informes, la agresión se originó en las inmediaciones de la calle Michoacán y Chihuahua, a espaldas de la biblioteca pública de San José Viejo, luego de que personas armadas dispararán en repetidas ocasiones contra un vehículo tipo Cherokee, color verde.

Fuentes extraoficiales manifestaron que, durante el ataque se alcanzaron a escuchar entre 6 y 10 detonaciones; en ese mismo sentido, se indicó que un segundo auto auxilió a los ocupantes de la camioneta agredida, mismos que fueron traslados al nosocomio de la ciudad.

Al lugar arribaron elementos del Mando Mixto, mismos que realizaron las acciones pertenecientes al protocolo de primer respondientes; mientras tanto, se espera el arribo de los agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, a fin de procesar la escena.

Durante este día, se registró la ejecución de 2 hombres en la colonia Aguajitos de San José del Cabo, así como el asesinato a tiros de otra persona del sexo masculino en la colonia Monterreal y un más en la colonia El Chamizal.

Por su parte, en el municipio de La Paz, se reportó el hallazgo de 2 cuerpos sin vida en una playa de “El Pescadero”, mismos que contaban con heridas por impacto de bala.

Finalmente, las personas agredidas permanecen en calidad de desconocidos, por lo que se dará inicio a las averiguaciones correspondientes para dar con la identidad de los mismos y para propiciar el esclarecimiento de los hechos.

Con información de El Mundo Digital BCS 


Comparte esta noticia en:
×