Ataque armado deja una persona sin vida y otra más lesionada en Loreto

Archivo
Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la persona lesionada, así como la identidad del hoy occiso; elementos de seguridad ya se encuentran en la zona
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al filo de las 21:30 horas de este viernes, se informó sobre la presencia de detonaciones de arma de fuego en la colonia Miramar, en Loreto, las cuales dejaron un saldo de un lesionado y una persona sin vida.

Según los primeros informes, los hechos tuvieron lugar en la calle Coral, en la colonia antes referida, luego de que un grupo armado disparará en repetidas ocasiones contra sus víctimas.

Al sitio arribaron los cuerpos de seguridad y emergencia, logrando trasladar a la persona lesionada; se desconoce el estado en el que se encuentra.

Por su parte, los elementos del Mando Mixto aseguraron la escena en la espera de los agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargarán del levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), así como del procesamiento de la escena.

Finalmente, ambas víctimas permanecen en calidad de desconocidas por lo que se dará inicio a las investigaciones correspondientes para dar con la identidad de ambas personas y para lograr el esclarecimiento del hecho delictuoso.

Cabe mencionar que durante este día, también se registraron 2 hechos de alto impacto en La Paz; en el primero de ellos un hombre, una mujer y una menor resultaron lesionados. Momentos más tarde, 2 hombres serían agredidos a balazos en un fraccionamiento aledaño a la colonia La Fuente.

Con información de Guerrero de Sal 


Comparte esta noticia en:
×