Ataque armado en restaurante de Los Cabos, dejó como saldo 3 personas sin vida

Foto: Colectivo Pericú
La agresión se originó al interior de un establecimiento de mariscos ubicado en el poblado de La Playita, en San José del Cabo; se presume que las victimas trabajaban en el lugar
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un saldo de 3 personas sin vida fue el resultado que dejó una balacera que se originó al interior de un restaurante de mariscos en el poblado de La Playita, cerca San José del Cabo, evento que fue reportado a las autoridades a las 15:40 horas de este lunes.

De acuerdo con los primeros reportes, la agresión se originó en Mariscos La Playa, ubicado sobre la avenida Paseo Mantarraya, luego de que un grupo armado disparará en repetidas ocasiones contra 3 personas que se encontraban en el sitio; según fuentes extraoficiales, las victimas trabajan en el establecimiento, mismas que intentaron escapar al tiroteo, sin embargo, fallecieron en el lugar.

Foto: Noticias La Paz

Tras el ataque, arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, no obstante, las victimas ya no contaban con signos vitales, por lo que elementos del Mando Mixto iniciaron los protocolos de primer respondiente tales como el aseguramiento del lugar.

Por su parte, se espera el arribo de los agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargarán del procesamiento de la escena, así como del levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se practicará la necropsia de Ley.

Finalmente, las victimas permanecen en calidad de desconocido por lo que se iniciarán las averiguaciones correspondientes para dar con la identidad de los occisos y generar el esclarecimiento de los hechos.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×