Ataque armado a vivienda de Los Cabos dejó una menor sin vida y 2 adultos lesionados: PGJE

Foto: Zuloaga Noticias
Debido a sus lesiones, tanto la persona del sexo masculino como la mujer fueron traslados al nosocomio de la ciudad; la dependencia informó que la menor perdió la vida a causa de quemaduras por explosión
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que se registrara un ataque armado contra una vivienda, en la colonia rosarito de San José del Cabo, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer un saldo de una menor sin vida y 2 adultos con lesiones.

Conviene mencionar que los hechos tuvieron lugar en las calles Buena Vista y Punta Gorda, de la colonia antes referida, donde se localizó una menor sin vida por quemaduras por explosión, así como un hombre y una mujer con lesiones, los cuales fueron trasladados al nosocomio de la ciudad.

La zona fue acordonada por los elementos de seguridad en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargaron del levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicará la necropsia de ley.

Por su parte, Cuerpo de Bomberos de San José del Cabo acudieron al sitio para cancelar los tanques de gas, a fin de prevenir futuras afectaciones; en el lugar se aseguraron los casquillos percutidos, los cuales serán enviados a los laboratorios de la PGJE.

Finalmente, las autoridades correspondientes indicaron que se dará inicio a la Carpeta de Investigación para procesar las evidencias y recabar las pruebas que permitan esclarecer el acto delictuoso.

Resulta oportuno mencionar que, durante esta jornada también se registró la ejecución de 2 personas en La Paz Los Cabosasí como, la fuga de 2 reos del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Los Cabos.


Comparte esta noticia en:
×