Ataque armando contra vehículo en La Paz deja 4 heridos y 2 muertos; 4 son menores

Foto: Noticias La Paz
Tras la agresión se reportó un saldo de 4 personas lesionadas y 2 fallecidas, entre las cuales se encuentran 3 menores heridos y uno más sin vida; hasta el momento se desconoce la identidad de las victimas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al filo de las 19:22 horas de este martes, habitantes de la colonia Guelatao en la capital del estado, denunciaron ante las autoridades la presencia de múltiples disparos de arma de fuego, mismas que dejaron como resultado 3 menores y un adulto lesionados, así como 2 personas más sin vida.

Los primeros informes indican que la agresión se originó en las inmediaciones de las calles 5 de Mayo y Callejón de Acceso, en la capital del estado. En el sitio, sujetos armados descargaron sus pistolas contra los ocupantes de un vehículo pathfinder, color gris.

Paramédicos de diversas corporaciones arribaron al lugar, mismos que lograron trasladar a 3 menores de edad y un adulto que presentaban lesiones por impacto de arma de fuego, mientras que el sitio de los hechos, 2 personas más fueron declaradas sin vida.

Por su parte, elementos de seguridad acordonaron la zona en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales a fin de realizar el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).

Conviene mencionar que, en la jornada de este día también se registró la ejecución de 2 personas del sexo masculino al interior de un parque de la colonia Lomas de Guaymitas, en San José del Cabo.

Finalmente, se dará inicio a las averiguaciones correspondientes a fin de dar con la identidad de las víctimas, así como obtener los datos de prueba y evidencia que permitan esclarecer el hecho delictuoso.

Con información de Alejandro Patrón/ Noticias La Paz 


Comparte esta noticia en:
×