Ataques armados de este sábado dejaron en BCS 11 personas sin vida y 1 lesionado

Foto: NBCS Noticias
Hasta el momento 5 personas han sido identificadas, mientras que el resto permanece en calidad de desconocido; los eventos se registraron en colonias de San José del Cabo y La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un total de 11 personas sin vida y un menor lesionado es el saldo registrado durante este sábado 21 de octubre en los municipios de La Paz y Los Cabos, todos ellos producto de los diversos eventos de alto impacto suscitados en la jornada.

En ese sentido, se informó que el primero de ellos ocurrió al filo de las 10:40 horas en la colonia La Fuente, dentro de la capital del estado, evento en el que 2 personas del sexo masculino perdieron la vida; contaban con 23 y 51 años de edad, el primero originario de La Paz y el segundo del estado de Oaxaca.

Foto: El Metichón

Por su parte, alrededor de las 11:00 horas una persona del sexo masculino de 31 años de edad fue asesinado a balazos en la colonia El Zacatal de San José del Cabo; fue identificado por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) como originario del estado de Puebla.

De igual manera, habitantes de la colonia Guerrero, en La Paz, informaron la presencia de detonaciones de arma de fuego, PGJE manifestó que dicho evento dejó a una mujer lesionada y a un hombre sin vida; sin embargo, fuentes extraoficiales refieren que la persona lesionada se trataría de un menor, el cual se encontraba en estado grave de salud. También se informó que ambas personas continúan en calidad de desconocido.

Foto: Jorge Castañeda Ibáñez

Mientras tanto, en San José del Cabo un hombre fue agredido a balazos en la colonia Centro, evento que se suscitó a las 13:30 horas de este sábado; hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso.

Por otro lado, alrededor de las 14:11 horas, un hombre y una mujer fueron ejecutados en San José del Cabo, está vez en la colonia Las Veredas, se presume que ambas víctimas estaban a bordo de un vehículo al momento del ataque; la persona del sexo femenino fue trasladada al nosocomio de la ciudad, sin embargo, minutos después perdió la vida. Ninguno ha sido identificado.

Foto: NBCS Noticias

En otro tenor, cerca de las 14:44 horas de este día, un grupo de atacantes descargaron sus armas contra un vehículo que transitaba por la colonia Santa María, en la capital del estado, dejando como saldo 2 personas sin vida; PGJE indicó que ambas personas continúan en calidad de desconocido.

Finalmente, un hombre de 29 años de edad fue asesinado a tiros en la colonia Ruíz Cortínez, en la capital del estado, mismo que fue identificado como originario de La Paz, dejando para este sábado 20 de octubre un total de 11 personas sin vida y otra más lesionada.


Comparte esta noticia en:
×