Atención ciudadana en Los Cabos entregó apoyos por un monto superior a los 500,000 pesos

Entre las aportaciones se encuentran los apoyos al sector deportivo, social y cultural, los cuales ascienden a más de medio millón de pesos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Con la finalidad de apoyar a las personas que más lo necesitan, durante este 27 de junio se llevó a cabo la entrega de 88 apoyos a sectores vulnerables del municipio de Los Cabos, mismos que se lograron por medio de una inversión superior a los 500,000 pesos.

En ese sentido, el presidente municipal de Los Cabos, Arturo De la Rosa Escalante, indicó que se buscará impulsar el emprendimiento y el apoyo de los diversos sectores humanos, entre ellos la salud, el deporte, la cultura y la educación.

Por su parte, la directora municipal de Atención Ciudadana, Michelle Valdez, aseguró que los apoyos se enfocaron en el fortalecimiento de la economía familias, traslado para la atención médica, así como la representación deportiva.

Finalmente, el acalde indicó que los apoyos forman parte de las acciones que se realizan en beneficio de la sociedad cabeña; asimismo, se solicitó seguir confiando en las mejoras y soluciones que se pueden lograr en los rubros deportivo, cultural, educativo y de servicios.


Comparte esta noticia en:
×