Atentado a balazos en colonia Cañada de los Perros, en Los Cabos, dejó un hombre lesionado

Hasta el momento, el lesionado permanece en calidad de desconocido, del mismo modo se desconoce su actual estado de salud.
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La tarde de este sábado 12 de agosto, a alrededor de las 16:32 horas, se dio el aviso de que en la colonia La Cañada de Los Perros, en San José del Cabo, se habría suscitado un hecho de alto impacto tipo balacera, mismo que dejaría a una persona del sexo masculino, lesionado de bala en la zona.

Según las primeras versiones de la información, se tuvo conocimiento de que el sujeto circulaba por las calles de esa colonia –se desconoce si a pie, o a bordo de un automóvil– cuando un grupo armado se le emparejó y detonó las armas en varias ocasiones contra la víctima; al respecto, testigos comentan que el hombre, por su propio pie logró alejarse de los atacantes.

Al lugar, arribó una unidad paramédica de la Cruz Roja Mexicana para atenderlo y trasladarlo a un nosocomio de la ciudad donde será atendido por el médico en guardia; hasta el momento se desconoce su actual estado de salud.

Así mismo a la zona, arribaron los elementos de seguridad del Mando Mixto, quienes acordonaron el área y se encuentran realizando las investigaciones necesarias en el lugar de los hechos. Hasta el momento, el lesionado permanece en calidad de desconocido.

Con información de El Mundo Digital BCS 


Comparte esta noticia en:
×