Atentado de este sábado en colonia El Zacatal de San José del Cabo, dejó un muerto: PGJE

Foto: Archivo / Noticias La Paz
El occiso fue identificado, contaban con 31 años y era originario del estado de Puebla; así mismo, en el sitio una mujer habría sido lesionada de bala en el brazo.
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que la mañana de este sábado se informara que en la colonia El Zacatal de San José del Cabo, un comando armado arribaría para detonar sus armas en contra de una vivienda ubicada a contra esquina de la iglesia conocida como “La Divina Providencia”, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur confirmó que derivado de estos hechos, en el sitio un hombre quedaría sin vida y una mujer resultaría lesionada de bala.

En ese sentido, la dependencia dio a conocer que al filo de las 11:09 horas, de este sábado tuvo conocimiento vía C2 que en la colonia El Zacatal, se escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que los agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales se constituyeron en el lugar.

Al arribar a las calles de Rodrigo Aragón y Luís Castro Arballo, de la colonia de referencia, localizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, por lo que ordenaron su traslado, al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley

El occiso fue identificado, contaban con 31 años y era originario del estado de Puebla; así mismo, en el sitio una mujer habría sido lesionada de bala en el brazo. Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos para enviarlos a laboratorios de la PGJE para su análisis y dictamen pericial correspondiente.


Comparte esta noticia en:
×