Atleta de BCS asistirá al Campeonato Mundial de CrossFit, en Estados Unidos

Será este fin de semana cuando el joven sudcaliforniano viaje a la ciudad de Concord, en California, Estados Unidos; al evento asistirán representantes de países como España, Suecia, Irlanda, Canadá, entre otros
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con la finalidad de representar a México en el Campeonato Mundial de Ejercicio Funcional (CrossFit), el atleta sudcaliforniano Samuel Araiza Rosas y los entrenadores Juan José Sánchez García y Michel Davidson viajarán a Concord, California, Estados Unidos, durante este fin de semana.

Conviene mencionar que, Araiza Rosas forma parte de la selección nacional, integrada por 10 de los mejores atletas de México, mismo que se ha ganado su participación mundialista para este fin de semana, buscando poner en alto el nombre de Baja California Sur en el evento internacional.

Asimismo, se informó que estas competencias participarán representantes de los países como Irlanda, Canadá, Suecia, España, Puerto Rico, Estados Unidos, México, entre otros.

Por su parte, el entrenador Juan José Sánchez explicó que el crossfit se define como un sistema de entrenamiento de fuerza y acondicionamiento basado en ejercicios funcionales, realizados a una alta intensidad, los cuales se valen de una gran cantidad de ejercicios y disciplinas deportivas.

Finalmente, Araiza Rosas mencionó que se ha preparado muy bien, con el objetivo de lograr colocarse en los primeros lugares de su categoría, mientras que manifestó su agradecimiento hacia sus entrenadores.


Comparte esta noticia en:
×