Atleta de BCS estableció nuevo récord nacional de inmersión en buceo libre

Estrella Navarro Holm
La sudcaliforniana Estrella Navarro Holm superó su propio récord al recorrer un total de 74 metros en un tiempo de 3 minutos y 06 segundos con una sola toma de aire
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de participar en el Campeonato Mundial de buceo libre en las Islas Roatán, en Honduras, la atleta sudcaliforniana Estrella Navarro Holm logró establecer un nuevo récord nacional en inmersión, por lo que para este jueves buscará una nueva marca, esta vez en la modalidad de peso constante.

Resulta oportuno mencionar que la joven representante de México y de Baja California Sur, superó su propia marca, la cual había conseguido el año anterior, dejándola ahora en 74 metros, recorrido que hizo en un tiempo de 3 minutos y 06 segundos, con una sola toma de aire.

Navarro Holm llevó una preparación especial durante las semanas previas al descenso, incluso viajó con tiempo suficiente para conocer las condiciones del lugar sede, a fin de desafiar las profundidades del mar.

Vale la pena mencionar que, para este jueves 31 de agosto, estará nuevamente en el agua, esta vez será en la modalidad de peso constante, definiendo su marca durante ese día, la cual usará para llegar a su descenso.

Finalmente, agradeció el apoyo recibido por los sudcalifornianos, particularmente por su entrenador Linton Fritz Navarro, así como las empresas Fun Baja, Mario Pardo, Creszi, Orgánicos San Pedro, al director del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude) José Avila Geraldo, entre otros.


Comparte esta noticia en:
×