Atletas de BCS en ciclismo y béisbol asistirán a la concentración de equipos nacionales

Ichiro Cano Hernández / Juan Carlos Ruiz
Se espera que ambos deportistas logren un buen desempeño con sus respectivos equipos; el mundial de béisbol se llevará a cabo en Taipei, China, mientras que el de ciclismo tendrá lugar en Guadalajara, Jalisco
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante este viernes, se dio a conocer que 2 atletas sudcalifornianos han pasado a reportarse con las selecciones nacionales de béisbol y ciclismo, en miras de competir en eventos deportivos internacionales.

En ese sentido, el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude), informó que ambos deportistas fueron llamados por sus respectivas federaciones a fin de concentrarse con el equipo y con ello trabajar en las condiciones físicas para representar a México en dichos eventos.

Vale la pena mencionar que Ichiro Cano Hernández se presentó a las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano, en la Ciudad de México, dónde entrenará para dar su segunda participación con la selección nacional, esta vez en el mundial de béisbol en China Taipéi.

Mientras tanto, Juan Carlos Ruiz, tomará un avión que lo llevará a Guadalajara, Jalisco, donde participará en el panamericano de pista y ruta desde el 30 de julio al 6 de agosto, no obstante, se planea que los ciclistas acudan antes a fin de conformar un equipo sólido.

Finalmente, trascendió que el joven ciclista contó con el apoyo de su entrenador Carlos Dosamante Castillo, por lo que ahora el entrenador nacional dará las pautas para saber si quedará o no dentro de la selección nacional.


Comparte esta noticia en:
×