Atracó en Cabo San Lucas el megayate de lujo ‘Kismet’, valuado en 115 millones de dólares

El navío estará de visita en Cabo San Lucas por 4 días; una semana de viaje en este, cuesta más de 1 millón de euros
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La tarde del lunes atracó en la marina de Cabo San Lucas el megayate de lujo Kismet. El navío tiene una eslora de 95 metros por 14 de manga y un peso bruto de 2,700 toneladas. La embarcación es operada por la compañía Yatch Charter Fleet y estará amarrada en el puerto de 2 a 4 días.

Evaluado en 115 millones de dólares, el Kismet entre sus amenidades cuenta con un helipuerto, teatro de video, piscina, cuartos de estudio, biblioteca, sala de piano, cocinas, comedores de lujo, cancha de basquetbol, y 6 camarotes de ultra lujo para un total de 12 pasajeros, que son asistidos por 18 tripulantes incluidos el Capitán, Oficiales y el Piloto del helicóptero.

El yate opera a través de viajes tipo charters, donde una semana de viaje tiene un costo de 1.2 millones de euros. La embarcación fue construida en el año de 2014 por los astilleros Lurssen con el objetivo de ser uno de los espectaculares yates de lujo puesto a flote en la historia marítima mundial, no solo por su arquitectura naval sino por el diseño de sus interiores estilo persa, realizados por la reconocida casa Reymond Langton Design. El barco, ha sido galardonado en el  año 2014 con el reconocimiento de la industria naval al mejor diseño en su tipo.

kysmet2

El propietario del majestuoso barco es el empresario pakistaní Shahid Khan, quien posee una fábrica de partes automotrices en Estados Unidos y es dueño del equipo de futbol americano los Jaguares de Jacksonville de la NFL. A la fecha actual su fortuna se ha estimado en 4.7 billones de dólares.

De acuerdo con información proporcionada por la Administración Portuaria Integral de Cabo San Lucas, conforme a su itinerario, después de haber cruzado el Canal de Panamá, solo visitará este destino mexicano, para continuar su travesía hacia la costa Oeste de los Estados Unidos y Canadá. Asimismo, por políticas de privacidad de la compañía naviera, se reserva el nombre de los pasajeros a bordo del Kismet.


Comparte esta noticia en:
×