Atrapan a presunto implicado en el homicidio del periodista de Mulegé, Rafael Murúa

La captura del presunto implicado se originó a una semana del homicidio del periodista de Mulegé
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). La tarde de este sábado fue detenida una persona del sexo masculino por su supuesta relación al homicidio del director de Radio Kashana, Rafael Murúa Manríquez.

En ese sentido, se detalló que el sujeto asegurado atiende al nombre de Héctor “N”, el cual fue identificado por fuerzas de inteligencia como el líder de la plaza de narcomenudeo en Santa Rosalía, según informó Zeta Tijuana.

El operativo se ejecutó por efectivos de la Secretaría de Marina y agentes de la Policía Ministerial, donde se ubicó al hombre, el cual habría librado operativos que se realizaron en la zona.

Murúa Manriquez fue reportado como desaparecido el pasado sábado 19 de enero, sin embargo, la tarde del domingo 20 fue localizado sin vida a un costado del tramo carretero Santa Rosalía- San Ignacio.

En noviembre de 2018, el periodista mulegino señaló ser objeto de amenazas, pero la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur dijo no tener registradas denuncias formales por tales actos.

Por su parte, autoridades de los 3 niveles de gobierno en Baja California Sur anunciaron que se darán a conocer más detalles sobre el caso durante este domingo 27 de enero.

Con información de Zeta Tijuana 


Comparte esta noticia en:
×