Atraviesa PRI crisis interior; sus miembros dicen que su dirigente no unifica al partido

Gabriela Cisneros, presidente del PRI en BCS
El partido sólo obtuvo una regiduría en el Ayuntamiento de La Paz y una diputación plurinominal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Los miembros del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Baja California Sur,  atraviesa por una crisis interior, ya que sus miembros aseguran que su dirigente no unifica su partido.

Por lo anterior la presidente del tricolor, Gabriela Cisneros Ruiz se ha limitado a decir que trabajarán de manera interna en la reconstrucción del partido.

En cuanto al financiamiento público, éste será de 3,051,922 pesos, lo cual equivale a 254,326 pesos mensuales, los cuales deberán ser destinados a fortalecer programas que beneficien a las mujeres sudcalifornianas.

Cabe mencionar que, en la pasada elección el partido sólo obtuvo una regiduría en el Ayuntamiento de La Paz y una diputación plurinominal, sin embargo las divisiones entre los militantes, continúan dentro del partido.

Por último, es importante recordar que, el PRI al perder el poder a nivel federal, quedó aún más fracturado, por lo que, se ha rumorado que algunos miembros del partido no simpatizan con el liderazgo de Gabriela Cisneros.

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×