Atropellamiento en colonia El Dorado de La Paz dejó un motociclista fallecido este viernes

Hasta el momento, se desconocen las razones por las cuales se provocó el accidente; al sitio arribaron los elementos de seguridad quienes realizarán el peritaje
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este viernes 22 de septiembre del año en curso, en las calles de Forjadores de Sudcalifornia y Pichilingue, en la colonia El Dorado, a un costa do de la gasolinera y el establecimiento llamado “Aramburito” en la capital de la media península, se habría suscitado un accidente automovilístico tipo atropellamiento, que desafortunadamente dejaría a una persona del sexo masculino sin vida.

Según las primeras versiones de la información, se sabe que el hoy occiso viajaba a bordo de una motocicleta, cuando fue golpeado por un automóvil justo a un costado de la gasolinera, lo que derivó en que el hombre perdiera la vida al instante por el impacto contra un Pick Up color azul.

Hasta el momento, se desconocen las razones por las cuales se provocó el accidente; al sitio arribaron los elementos de seguridad quienes realizarán el peritaje, así como una ambulancia con paramédicos que corroboraron que el motociclista había fallecido.

Al lugar, se espera el arribo del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado, donde se le realizará la necropsia de ley correspondiente.

Con información de Alejandro Patrón 


Comparte esta noticia en:
×