Atropellan a 2 personas en La Paz; una murió en el sitio, y el conductor se dio a la fuga

Foto: NBCS Noticias
El percance ocurrió sobre el bulevar Agustín Olachea en La Paz; una mujer también resultó lesionada, misma que fue trasladada al nosocomio de la ciudad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La noche de este sábado 1 de diciembre fueron arrollados un hombre y una mujer en el bulevar Agustín Olachea, en la capital de Baja California Sur; el percance dejó a una persona sin vida en el sitio y otra gravemente herida.

Los primeros informes indican que la pareja venía de la Plaza La Paz caminando sobre el bulevar, cuando un conductor de un vehículo Ford Ranger King, en color verde, atropelló a la pareja y después se dio a la fuga.

Tras el accidente, los elementos de seguridad implementaron un operativo de búsqueda por calles de la colonia Indeco y 8 de Octubre, donde reportes ciudadanos indicaron que un vehículo con características similares andaba a exceso de velocidad.

En el sitio, también resultó afectado un vehículo marca Chevrolet Cobalt, el cual tuvo daños en la carrocería por el vehículo del probable responsable.

Foto: NBCS Noticias

Hasta el sitio arribaron la unidad de rescate del grupo Ebre y la unidad paramédica del Grupo Calafia, quienes se dieron a la tarea de trasladar a la mujer lesionada hacia el Hospital Juan María de Salvatierra.

Finalmente, la mujer fue identificada extraoficialmente como Alexia Pamela “N” de 18 años de edad, empleada de la tienda Coppel, quien presentaba diversas fracturas y golpes en el cuerpo; su diagnóstico es reservado.

En cuanto a la persona fallecida, hasta el momento no se han revelado mayores datos, por lo que continúa en calidad de desconocido.

Con información de NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×