Atropellan a ‘La Toledo’ mientras sacaba una multa en calle de La Paz; quedó inconsciente

Foto: NBCS Noticias
Tras el percance, La Toledo fue trasladada al nosocomio de la ciudad, donde recibirá atenciones médicas correspondientes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este martes 18 de diciembre, fue atropellada la policía municipal Alma Guadalupe Toledo, también conocida como «La Toledo»; esto sobre la calle Madero de la ciudad de La Paz, misma que quedó inconsciente tras el golpe. 

Una persona que se encontraba en el lugar de los hechos relató que, mientras la policía se encontraba infraccionando a una mujer, fue arrollada por un joven que manejaba un vehículo blanco de marca Aveo.

En este sentido, la testigo aseguró que al hombre que atropelló a la oficial “se le atravesó una araña por el ojo mientras se encontraba abordo de su coche», razón por la cual no se percató de la presencia del policía.

Al lugar arribaron los elementos de la Cruz Roja Mexicana, quienes auxiliaron a la agente de Tránsito que, en ese momento se encontraba inconsciente por el impacto que sufrió.

Posteriormente, acudió el director de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Marco Antonio Pérez Márquez, mismo que afirmó que, después de obtener los resultados del peritaje procederán a realizar los protocolos correspondientes.

El sujeto que atropelló a la policía permaneció en el sitio, pues se detuvo para asegurarse del estado de salud en que se encontraba La Toledo.

Tras darse a conocer la noticia en redes sociales, habitantes de La Paz mostraron su solidaridad ante el personaje emblemático, reconocida por su labor en las calles de la capital.

Con información de Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×