Atropellan a ciclista en La Paz

El hombre fue trasladado a la clínica del IMSS
Comparte esta noticia en:

Fotos: Ignacio Estrada

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un ciclista de 32 años de edad, del que hasta ahora no se ha dado a conocer su identidad, resultó lesionado tras ser atropellado la tarde del viernes en la colonia Diana Laura.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas cuando el ciclista circulaba por la calle Unión, esquina con Himno Nacional, cuando de repente una persona abrió la puerta de un vehículo estacionado, haciendo perder el control al ciclista quien cayó sobre el carril vehicular y fue atropellado por una camioneta Mazda Tribute.

El hombre quedó debajo del vehículo conmocionado, por lo que se tuvo que utilizar un gato hidráulico a fin de realizar la extracción con sumo cuidado y trasladarlo de emergencia a recibir atención hospitalaria. El hombre fue trasladado a la clínica del IMSS tras la exitosa maniobra de rescate que efectuaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, en apoyo de voluntarios del grupo de emergencias Calafia.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que las lesiones que presentó el ciclista fueron fractura de omóplato izquierdo y fisura de fémur derecho.

Con información de Colectivo Pericú 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
belem
Invitado
belem
9 años hace

Siempre es lo mismo con esas personas que abren las puertas del coche a lo sonso, Casi no se fijan si alguien puede pasar cerca en ese momento.

×