Atropellan en Los Cabos a federales que realizaban operativo para la boda del ‘Niño Verde’

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:20 horas del sábado a la altura del kilómetro 14.5 del corredor turístico en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Foto: Ignacio Estrada

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).- Cinco policías federales, que se encontraban en uno de los filtros de seguridad, a la altura de Cabo del Sol en el corredor turístico de Los Cabos, que daban acceso a donde se realizaba la boda de Jorge Emilio González Martínez, senador del Partido Verde Ecologista, fueron atropellados el sábado a las 23:20 horas.

El accidente, presuntamente se suscitó, cuando un hombre que manejaba en estado de ebriedad un Toyota Rav4, se impactó en uno de los filtros establecidos por la Policía Federal, como parte del operativo de seguridad por la visita del presidente Enrique Peña Nieto a Los Cabos.

La camioneta, que circulaba sin placas, se colisionó contra la parte trasera a un Volkswagen Beetle, color negro, que estaba detenido en el filtro del sitio, embistiendo también a los oficiales.

Al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja y unidades de emergencias de clínicas privadas como One World, Amerimed, y BMR, para prestar los primos auxilios a las personas lesionadas.

La carretera, que conecta San José del Cabo con Cabo San Lucas, fue cerrada a la circulación en su totalidad, mientras se realizaba el traslado de los heridos a diferentes hospitales.

La boda entre El Niño Verde, y María Couttolenc Buentello, a donde asistieron diferentes actores de la clase política mexicana, entre los que destacó Peña Nieto, se llevó a cabo en el complejo de Chileno Bay, ubicado en el kilómetro 14.5 del corredor turístico.

Con información de Colectivo Pericu


Comparte esta noticia en:
×