Atropellan y matan a mujer en carretera de Comondú; el responsable se dio a la fuga

Archivo
Los hechos se originaron la noche de este domingo, en la carretera rumbo a Ciudad Insurgentes; la occisa de 23 años fue identificada como Concepción "N"
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Durante la noche de este domingo, una mujer perdió la vida luego de ser atropellada sobre el kilómetro 216 sobre la carretera rumbo a Ciudad Insurgentes; hecho en el que el conductor responsable se dio a la fuga. 

Automovilistas que circulaban por la zona fueron quienes reportaron el hallazgo del cuerpo de la persona del sexo femenino, el cual se encontraba tendido sobre la cinta asfáltica, por lo que se estacionaron con las luces preventivas. 

Hasta el lugar acudieron paramédicos del Grupo de Emergencias y Rescates de Comondú, quienes al llegar con la víctima, corroboraron que ésta ya no presentaba signos vitales, por lo que se inició con los protocolos correspondientes. 

De acuerdo con una identificación localizada en el sitio, el cual cuenta con una fotografía similar a la de la occisa, su nombre era Concepción “N” de 23 años de edad, quien era trabajadora de la agroindustria empacadora Armagedón. 

Finalmente, autoridades locales investigan el paradero del vehículo que la atropelló. Al momento no se ha dado a conocer el peritaje relacionado a dicho incidente. 

Con información de Colectivo Pericú 


Comparte esta noticia en:
×