Atropellaron a 2 mujeres en la capital de Baja California Sur, este miércoles

Foto: Alejandro Patrón
El accidente se originó la mañana de este miércoles, en inmediaciones del Fraccionamiento Arcoiris 3 en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un par de mujeres de 43 y 45 años de edad, aproximadamente, resultaron heridas y fueron trasladadas al nosocomio de la ciudad, tras ser atropelladas en inmediaciones del Fraccionamiento Arcoiris 3 en la ciudad de La Paz.

Según los primeros informes, el percance se originó alrededor de 7:20 horas, en el cruce de las calles Esmeralda y Artículo 115, dentro del fraccionamiento antes referido, donde un vehículo golpeó a ambas mujeres.

Hasta el sitio acudieron elementos de los cuerpos de seguridad y emergencia, quienes brindaron los primeros auxilios a Leticia “N”, de 45 a 50 años de edad, aproximadamente, quien fue trasladada al área de urgencias del Hospital Juan María de Salvatierra.

Por su parte, Claudia Elizabeth “N” fue atendida por socorristas y posteriormente trasladada a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).  

Finalmente, elementos de la Policía Estatal apoyaron en el aseguramiento de la zona, en la espera de los peritos de tránsito quienes realizarán los procedimientos adecuados para generar el deslinde de responsabilidades.

Con información de Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×