Aumentan ligeramente las temperaturas este lunes; las máximas en BCS serán de 28ºC: Conagua

Este lunes, la Comisión nacional del Agua pronosticó que habrá climas frescos, con cielos seminublados y vientos que alcanzarán hasta los 15 kilómetros por hora.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con el pronóstico del Sistema Meteorológico Nacional (SMN), en Baja California Sur registrarán temperaturas entre los 28°C máxima y 15°C mínima este lunes 5 de febrero; asimismo se informó que en la capital del estado, se estará presentando cielos parcialmente nublados el día de hoy, al igual que para el resto de BCS, donde predominarán los cielos despejados con intervalos nubosos.

Al respecto, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) dio a conocer que en el municipio de La Paz, las temperaturas alcanzarán máximas de hasta 28°C y mínimas de 16°C, con cielos parcialmente nublados que permanecerán todo este lunes, además de ráfagas de viento que rondarán desde los 15 a 20 km/h.

Del mismo modo, se dio a conocer a través de redes sociales, que la mañana de este 3 de febrero se presentó una fuerte neblina en la capital de la media península y en Ciudad Constitución.

En Los Cabos se prevén máximas de 27°C y mínimas de 18°C, de igual forma predominarán los cielos mayormente nublados durante el día de hoy aunque puede haber intervalos de soleados más tarde, la Conagua prevé que se mantendrá con un cielo cubierto todo el día de hoy.

En Loreto la máxima llegará a los 24 °C y 16 °C mínima, conservando una tendencia de cielos despejados con intervalos seminublaods durante el día, además de ráfagas de viento tan ligeras que no registrarán velocidad en kilómetros.

En Todos Santos habrá cielos mayormente despejados y vientos de 15 km/h, en tanto que las temperaturas permanecerán entre los 25 °C máxima y 18 °C mínima.

Por otra parte en Santa Rosalía la Conagua pronosticó temperaturas máximas de 22°C y mínimas de 15°C, con vientos que oscilarán entre los 15 kilómetros por hora; asimismo, informó que este día habrá cielos mayormente despejados, con intervalos nublados sólo por la mañana, ya que según la dependencia por la tarde los cielos estarán completamente limpios.

Finalmente, para Ciudad Constitución se pronosticaron cielos con intervalos de nubes y niebla al amanecer de este lunes pero que se convertirán en despejados a medida que avancen las horas; habrá temperaturas máximas de 29 °C y mínimas de 15°C con vientos de 10 a 15 kilómetros por hora.


Comparte esta noticia en:
×