Si aumentan tarifa del transporte en Los Cabos también deberían ampliar horarios: Canirac

El presidente de Canirac Los Cabos reiteró la necesidad de ampliar el horario de servicio, en beneficio de los trabajadores con horarios nocturnos, así como mejorar las condiciones de las unidades
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). De llegar a autorizarse el aumento al pasaje del transporte público local, también sería necesaria una ampliación al horario del servicio, esto a favor de quienes laboran en horario nocturno, indicó el dirigente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) de Los Cabos, Rodrigo Cabeza de Vaca.

En ese sentido, el dirigente de Canirac Los Cabos expresó que este tipo de consideraciones son prioridad para el sector restaurantero, ya que las personas que laboran a altas horas de la noche necesitan contar con un medio de transporte para regresar a su hogar, sin tener que recurrir a un taxi o irse a pie.

Mientras tanto, destacó que al solicitar un aumento a la tarifa del transporte también se debe considerar en mejorar el servicio, tanto con las unidades vehiculares como el trato del chofer hacia el usuario, así como considerar la extensión de horario.

De igual forma, calificó como vergonzosa la situación actual del servicio en Los Cabos, ya que se cuenta con transporte viejo que recorren el centro de un destino muy visitado, motivo por el cual aseguró se deberían brindar facilidades para que se adquieran nuevas unidades.

“Deben darse facilidades para que adquieran nuevo transporte, a la par con la extensión en el horario y si lo autoriza Cabildo también el aumento del pasaje”, concluyó el presidente de Canirac Los Cabos.

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×