Aumentó el precio de la gasolina en BCS; alcanzó los 17 pesos por litro

La gasolina Magna mantuvo un precio mínimo de 16.85 pesos por litro, mientras que en algunas estaciones Baja California Sur alcanzó una máximo de 17.79 pesos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  Durante este ´miércoles 17 de enero, en algunas estaciones de combustibles a lo largo de la entidad se están vendiendo la gasolina Magna con precios que llegan a los 17.79 pesos por litro, mientras que en algunas otras se mantienen precios de 16.85 pesos por litro.

Los costos máximos de la gasolina regular (Magna) se dio al menos en 2 estaciones de la ciudad de La Paz, una ubicada en Agustín Olachea y Luis Donaldo Colosio y la segunda ubicada sobre el bulevar de Camino Real.

Por otro lado, los costos mínimos se registraron en las estaciones Airapi, ubicada sobre bulevar Forjadores y en una estación localizada en bulevar 5 de Febrero esquina con Jaime Bravo, quienes mantuvieron el costo de los 16.84 pesos por litro.

Conviene mencionar que en algunas estaciones la gasolina Premium alcanzó los 18.85 pesos por litro, manteniéndose con un costo mínimo de 18.45 pesos por litro.

Mientras tanto, se prevé que en el 2018 el precio de la gasolina alcance los 20 pesos por litro, dependiendo del cobro de impuestos que aplique la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, los empresarios gasolinero y al índice inflacionario.

Finalmente, los precios pueden ser consultados en la tabla de precios reportados por permisionarios en línea (Consulta en línea), de acuerdo con lo establecido en la Ley de Ingresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2018.

Con información de NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×