Aún no se han capturado a los 2 internos que se fugaron del Cereso de San José del Cabo: SSPE

Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).  Luego de 3 días de la fuga de 2 internos del Centro de Reinserción Social (Cereso) de San José del Cabo, el Subsecretario de Seguridad Pública del Gobierno de BCS, Ismael Sigala Páez, informó que hasta el momento no ha sido posible su recaptura.

“No hemos localizado todavía a estos individuos, seguimos en la búsqueda, hemos enviado los datos a las instituciones de otras entidades”.

En ese sentido, el titular de la SSPE en Baja California Sur dijo que se inició una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades ante los empleados del Centro de Reinserción Social (Cereso) de San José del Cabo: “Para que se haga una investigación minuciosa, que diga qué fue lo que sucedió, cómo se dio y por qué es que se dieron estos hechos”.

Así mismo, comentó que se pueden reportar al número 089 para aportar cualquier dato que pudiera dar con el paradero de los 2 hombres que se fugaron de la penitenciaría; así mismo recordó que la llamada es completamente anónima.

En otros temas, sobre la manifestación que hicieran policías estales en Palacio de Gobierno exigiendo la salida del Comisario General, Sigala Páez mencionó que ya había algunas inconformidades de los elementos de seguridad, respecto al comisario de la Policía Estatal, mismo que renunció a su cargo. 

“Platicamos con ellos inmediatamente, fue un rato el que estuvieron ahí, cosa de unos minutos, platiqué personalmente con ellos y horas más tarde el propio comisario de la policía estatal renunció a su cargo, había algunas inconformidades de los elementos, entones el tema quedó sin efecto”.

Con información de Cabo Visión


Comparte esta noticia en:
×