Automóvil se va por el barranco en mirador Costa Azul de San José del Cabo

Foto: El Mundo Digital BCS
Según fuentes extraoficiales, el exceso de velocidad fue la principal causa de este accidente originado en el famoso mirador de Costa Azul, en San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En las primeras horas de este viernes 5 de octubre, se originó un accidente sobre el mirador Costa Azul de San José del Cabo, luego de que un vehículo saliera del camino y bajará por un barranco; no hay personas lesionadas.

Según los primeros reportes, los hechos se originaron en el tramo carretero Cabo San Lucas-San José del Cabo, a la altura del famoso mirador Costa Azul; de manera extraoficial se indicó que el percance podría haberse originado por el exceso de velocidad por parte de la unidad.

Foto: El Mundo Digital BCS

El automóvil Aveo, color blanco, salió del camino y bajó por la pendiente del mirador hasta que fue detenido por una pequeña capilla, instalada en el sitio en honor a una persona que falleció en el lugar.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de los cuerpos policiales, quienes acordonaron la zona para realizar las maniobras correspondientes que permitirán rescatar el vehículo.

Hasta el momento se desconoce la cifra de cuántos viajaban en el automóvil, sin embargo, no se reportaron personas fallecidas ni lesionadas.

Con información de El Mundo Digital BCS


Comparte esta noticia en:
×