Autoridades de La Ribera emitieron recomendaciones para quienes visitan sus playas

Se estima que durante el fin de semana se llega a registrar una asistencia aproximada de 400 turistas, tanto locales como extranjeros, mismos que hacen uso de las facilidades que el destino proporciona
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Cn la finalidad de mantener las playas en óptimas condiciones, para el disfrute de la población local y extranjera, autoridades de la delegación de La Ribera emitieron algunas recomendaciones para el uso de dichos sitios públicos.

En ese sentido, se indicó que en ninguna circunstancia se deberá perder de vista a los menores de edad, especialmente si estos llegan juguetes inflables; además, se invitó a la población a evitar transitar en zonas de riesgo, así como no hacer fogatas o dejar basura en el sitio.

Por su parte, el delegado de La Ribera, David Almanza Macklis, aseguró que durante el periodo de fin de semana se registran un aproximado de 400 visitantes, quienes hacen uso de las diversas facilidades que ofrecen, como paseos a las loberas, pesca deportiva o snorkel.

Asimismo, el servidor público hizo un hincapié para que los visitantes tengan cuidado al momento de consumir bebidas alcohólicas, reiterando que en dicha situación se deberá evitar meterse a nadar, a fin de prevenir eventualidades que pongan en riesgo la salud de los bañistas.

Por último, se recordó que en caso de presentarse cualquier incidente se puede acudir con el personal capacitado o bien, pedir ayuda al número de emergencia 911.


Comparte esta noticia en:
×