Autos del Gobierno de BCS protagonizan fatal accidente en Mulegé; 2 mujeres fallecieron

Foto: Guerrero de Sal
El percance se originó en el tramo carretero Guerrero Negro- Santa Rosalía; 2 personas del sexo femenino perdieron la vida en el lugar
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). La tarde de este martes 12 de febrero se registró un accidente carretero, en el que estuvieron involucrados 2 vehículos del Gobierno del Estado y cuyo saldo fue de 2 personas sin vida, así como una persona más lesionada.

Según los primeros reportes, los hechos se originaron alrededor de la 15:40 horas, aproximadamente, a la altura del kilómetro 133 +700 del tramo Guerrero Negro-Santa Rosalía, donde un auto compacto y una camioneta blanca se impactaron entre sí.

En el sitio fallecieron 2 personas del sexo femenino, quienes ocupaban un vehículo Aveo, color gris; una de ellas quedó prensada en el interior, falleciendo minutos más tarde. Fuentes extraoficiales refieren que se trata de una trabajadora de la Delegación Municipal de Guerrero Negro.

Foto: Guerrero de Sal

Hasta el momento no se ha brindado mayor información sobre los ocupantes de ambos vehículos, ni hacia dónde fue trasladada la persona que conducía la suburban y resultó lesionada, por lo que se espera que en las próximas horas se dé a conocer el parte oficial.

Elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) resguardan el área y se desvió el tráfico, en tanto que peritos de la Dirección de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizan los protocolos correspondientes a la apertura de la carpeta de investigación.

Con información de Guerrero de Sal/ Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×