Avanzan trabajos en Villa Deportiva de La Paz; también se rehabilitará el estadio ‘C Nahl’

Hasta el momento los trabajos en la villa deportiva presentan un avance del 50 %, en el estadio de fútbol y un 28 % en el gimnasio; se prevé que el estadio Arturo C.Nahl contará con una rehabilitación de la techumbre y en área de las gradas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este miércoles 19, el director de Obras Públicas del Gobierno del Estado, Urbano Barrera Salvatierra, dio a conocer que los trabajos de rehabilitación en la villa deportiva de La Paz continúan conforme al calendario, por lo que se espera que en los próximos días habrán de seguir en el estadio de béisbol “Arturo C. Nahl”.

En ese sentido, se indicó que las obras de trabajo se contemplan los estadios de beisbol, fútbol y el gimnasio auditorio, para garantizar que los deportistas sudcalifornianos cuenten con instalaciones modernas, así como espacios y accesos para personas con alguna discapacidad.

Por su parte, el funcionario estatal informó que el estadio de futbol Guaycura se concluyó el empastado, el cual contará con medidas reglamentarias para los torneos oficiales, mientras que el gimnasio incluirá aire acondicionado, a fin de garantizar una estancia más placentera para quienes asisten.

En cuanto al progreso de los trabajos, Barrera Salvatierra precisó que hasta el momento los trabajos presentan un avance del 50 y del 28 % en el estadio de fútbol y el gimnasio, respectivamente; asimismo, se detalló que en el estadio C. Nahl se trabajará en la reconstrucción de techumbre, en los extintores y en la zona de gradas.

“Se trata de recuperar estos tres espacios emblemáticos para la ciudad de La Paz, hacerlos no solo funcionales, sino también con una imagen renovada y agradable”, agregó.

Finalmente, se destacó que se continuará trabajando para fin de cumplir en tiempo y forma con las fechas estimadas en el proyecto de la Villa Deportiva y con ello ofrecer espacios que permitan el desarrollo de los ciudadanos de Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:
×