Axxel Sotelo acepta su derrota por la alcaldía de La Paz

El priista agradeció a las personas que votaron por su proyecto el pasado 7 de junio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El ex candidato del PRI a la alcaldía de La Paz, Axxel Sotelo, dijo respetar los resultados de la jornada electoral del 7 de junio que no le dieron la victoria.

“Si bien es cierto el resultado electoral no me favoreció con la voluntad de las mayorías, con gran dignidad expreso mi agradecimiento infinito a quienes depositaron la confianza en un servidor y sobre todo a la noble causa de erradicar la inseguridad y recuperar el crecimiento del Municipio que me vio nacer y crecer”, escribió el priista en su red social de Facebook.

Además, agradeció “a los más de 28,000 ciudadanos que confiaron en mí, mi solidaridad al equipo que me acompañó en este reto y sobre todo el cariño a mi tierra sudcaliforniana”, dijo.

Habrá que recordar que Susana Aguilar Acevedo, ex candidata a diputada local de la alianza PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, por el tercer distrito local electoral, señaló que no impugnará los resultados de la jornada electoral del pasado 7 de junio.

Lo anterior contrasta con la decisión tomada por el candidato priista a la gubernatura, Ricardo Barroso, quien anunció que impugnaría la elección, en donde resultó ganador Carlos Mendoza Davis.


Comparte esta noticia en:
×