Ayuntamiento de Comondú y Fonacot firman convenio; los burócratas podrán acceder a créditos

El alcalde municipal, invitó a los trabajadores a aprovechar esta oportunidad, de manera responsable
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  El presidente Municipal de Comondú, Francisco Pelayo Covarrubias, firmó convenio con Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Fonacot), así, será el primer Ayuntamiento de Baja California Sur que brindará este beneficio a su plantilla de personal.

“Como gobierno estamos ofreciendo la posibilidad a la base trabajadora para que cuente con oportunidad de un crédito, coadyuvando con su economía, esperando que lo hagan con responsabilidad”, comentó el Munícipe.

En ese sentido, el alcalde municipal, invitó a los trabajadores a aprovechar esta oportunidad, de manera responsable, y agregó que su gobierno también será responsable con las retenciones del trabajador, y los recursos del trabajador serán destinados a quien el trabajador lo comprometa, dijo.

El Delegado de Fonacot, Rafael Guillermo Álvarez Munguía informó que Comondú es el primer Ayuntamiento de Baja California Sur en firmar este convenio, y por tanto, se da el beneficio a los trabajadores, anunciando que a partir del próximo 6 de junio se instalará un módulo para iniciar con la recepción de solicitudes.

Durante la firma del convenio, acompañado del Tesorero, Guadalupe Ramírez Núñez; del Director de Recursos Humanos, Samuel Ontiveros, de la sindico, Laura Chacón y del Dirigente de los Burócratas, Ricardo González Sepúlveda, se contó con la presencia del Delegado de Fonacot, Rafael Guillermo Álvarez Munguía y del responsable del área de cobranza, José Antonio Avilés


Comparte esta noticia en:
×