Ayuntamiento de La Paz consciente a morosos; perdonará todos los recargos en Agua Potable

El municipio de La Paz siguió los pasos de Comondú, al beneficiar a sus ciudadanos con un "borrón y cuenta nueva", en el servicio de agua potable
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez hará borrón y cuenta  nueva a los deudores de agua potable que se comprometan con el Municipio a pagar puntualmente su servicio, con la finalidad de no afectar a la economía de los paceños.

“Queremos ayudar a la ciudadanía, queremos impulsar la economía familiar con esta consideración especial, y queremos invitarlos a todos para que se pongan al corriente en el pago de agua potable y alcantarillado de La Paz”, mencionó Muñoz Álvarez.

En este sentido, explicó que el programa Peso a Peso, pretende descontar el 100% que se factura como recargos, solamente a aquellos ciudadanos que manifiesten su intención de regularizarse en su adeudo histórico.

Finalmente, el Edil recalcó que a quienes tienen un adeudo de 1 a 5 años, se les van a cancelar el 100% de los recargos, pagando solamente el costo del agua potable y del alcantarillado, previo compromiso de pago puntual de los servicios.

Otro de los municipios en los que se aplicó la medida conocida como “borrón y cuenta nueva” fue Comondú, programa que en sus primeros 3 días acumuló a más de 1,000 ciudadanos morosos, estimándose que existían en ese entonces 13,200 deudores.


Comparte esta noticia en:
×