Ayuntamiento de La Paz destina un templete para discapacitados para el Carnaval

No es la primera vez que se destina un espacio para este sector de la población, pues el anterior Carnaval también habilitó un área para que ellos puedan tener una mejor visibilidad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Ayuntamiento de La Paz, organizador del Carnaval La Paz 2016, «Musas de la Alegría», que da comienzo este jueves, ha destinado un template exclusivo para que las personas con discapacidad disfruten del evento.

Cabe mencionar que por parte del Municipio de La Paz se les van a estar dando de cortesía botanas, refrescos, café, aguas y jugos, da a conocer del Instituto Sudcaliforniano de Atención a Personas con Discapacidad (ISAPD).

No es la primera vez que se adecua un espacio para este sector de la población, pues el año pasado también se destinó un área para que ellos puedan tener una mejor visibilidad de las actividades de las fiestas carnestolendas.

espacios discapacitados carnaval la paz

«Musas de la Alegría» arranca hoy con la presentación estelar, en la tarima principal ubicada en el kiosco del malecón, del comediante Teo González.


Comparte esta noticia en:
×