Ayuntamiento de La Paz iniciará con programa de construcción y ampliación de viviendas

Dentro de este programa también se construirá una recamara adicional con baño en zona urbana y recámara adicional en zona rural
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  La Dirección General de Desarrollo Social de XV Ayuntamiento de La Paz, inició con los programas de mejoramiento y ampliación de vivienda, en apoyo a las familias paceñas con mayor necesidad.

Al respecto, el director de Desarrollo Social del municipio de La Paz, comentó que dicho programa, consiste en la entrega de material para la autoconstrucción de losa de concreto, en las colonias vulnerables de la Capital del Estado.

Así mismo mencionó que se dentro de este programa también se construirá una recamara adicional con baño en zona urbana y recámara adicional en zona rural.

En ese sentido, comentó que aquellas personas interesadas en participar en los programas de apoyo, deberán acudir a la Dirección de Desarrollo Social, ubicada en el edificio del Ayuntamiento de La Paz donde deberán entregar identificación oficial vigente (INE), CURP, Acta de Nacimiento, Constancia de Ingresos, Comprobante de Domicilio, Acta de Matrimonio, Testimonio de Unión Libre, Documento que acredite la propiedad, Recibo de impuesto Predial y croquis de localización de la vivienda.

Finalmente, el funcionario dijo que con este programa se busca contribuir a que los hogares en situación patrimonial precaria, mejoren las condiciones de su vivienda.


Comparte esta noticia en:
×