Ayuntamiento de La Paz recontratará a personal despedido de Zofemat

Los extrabajadores fueron removidos debido a la política de despidos que el Presidente Municipal implementó al inicio de su administración
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El presidente municipal, Armando Martínez Vega dio a conocer que los trabajadores que fueron removidos del área de limpieza de la Dirección de Zona Federal Marítimo Terrestre, debido a la política de despidos, serán recontratados por el Ayuntamiento de La Paz.

De acuerdo con la información de Peninsulardigital, el edil comentó, que los despidos fueron a raíz de los adeudos que el municipio tenía con Gobierno del Estado y aseguró, que hasta el momento siguen sin definir los términos de la recontratación.

El alcalde, recalcó, que desde hace dos meses se crearon empleos temporales para cerca de 100 personas de Servicios Públicos Municipales y en la propia Zofemat, para contrarrestar los efectos en sus economías.

“Espero en los próximos días tener una reunión para establecer los criterios de la Zona Federal Marítimo Terrestre, que es un tema de urgente resolución, porque que es la limpieza de nuestras playas, las plazas que se autoricen serán para personal que ya estaba trabajando”, puntualizó.

Con información de peninsulardigital.com 


Comparte esta noticia en:
×