Ayuntamiento entrega cerca de 445,000 pesos en diversos apoyos para familias de Los Cabos

Los apoyo recibidos fueron gestionados por medio de la Dirección de atención ciudadana en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Con una inversión aproximada de 445,443 pesos, se llevó a cargo la entrega de 39 apoyos enfocados al beneficio de familias cabeñas; dichos sustentos económicos serán utilizados en el sector educativo, el deporte, la salud, de manera asistencial o para instituciones educativas, informó la titular responsable de la Dirección de Atención Ciudadana en Los Cabos, Michelle Valdez Quiroz.

En el acto protocolario dentro de las instalaciones del Palacio Municipal de San José del Cabo, el mandatario de Los Cabos, Arturo De la Rosa Escalante, entregó apoyos enfocados al sector educativo, asistencial, deportivo, de salud e instituciones educativas, con una inversión aproximada de 445,443 pesos.

“Otorgamos esta ayuda a quienes más nos necesitan, nosotros trabajamos por y para ustedes; las puertas del Palacio Municipal están abiertas para atender y ayudarles a resolver sus necesidades básicas” expresó el funcionario.

En ese sentido, la titular de Atención Ciudadana explicó que los apoyos fueron entregados a personas que no contaban con la solvencia económica suficiente y acudieron a las instalaciones en busca de ayuda, al igual de aquellas que se obtuvieron por medio de las visitas del Presidente a las Colonias e incluso en el ejercicio del programa ‘Alcalde en tu Escuela’.

Finalmente, Valdez Quiroz explicó que los apoyos fueron repartidos de la siguiente manera: 17 apoyos asistenciales con un total de 102,243 pesos; 5 apoyos educativos por 28,637 pesos; al igual que 3 apoyos deportivos por 34,282 pesos; además se contó con la asistencia a instituciones educativas y rehabilitación por una cantidad de 94,805 pesos; finalmente, se valoraron en los 11 apoyos para el sector salud un total de 185,476 pesos


Comparte esta noticia en:
×