Ayuntamiento de La Paz sube a la web un catálogo para consultar 160 tramites y servicios

El director de Innovación y Mejoras Regulatorias del XV Ayuntamiento, Daniel Calvillo, aseguró que se buscan mejoras en el catálogo, para que próximamente se puedan consultar hasta 300 trámites y servicios
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur, (BCS). La Dirección de Innovación y Mejora Regulatoria del XV Ayuntamiento, ha subido en línea, un catálogo donde los ciudadanos podrán consultar cualquiera de los 160 trámites y servicios que pueden realizar en el edificio municipal.

En este sentido, el titular de la Dirección de Innovación, Daniel Calvillo Agüero, expresó que en este catálogo web, se podrán consultar los requisitos y las descripciones de todos los procedimientos burocráticos que se pueden ejercer en las instalaciones del ayuntamiento, facilitando el papeleo y mejorando los tiempos de trámite.

“La actual administración está implementando por primera vez esta acción, a petición de la Secretaría de Economía, lo que se reflejará en una mejor atención a los contribuyentes y población en general”, comentó el Calvillo Agüero, señalando que esta es una herramienta que facilitará las gestiones, frente a un mejor servicio público.

Para finalizar, el director de Innovación y Mejora Regulatoria del Municipio de La Paz, comentó que actualmente, se encuentra coordinando con la Dirección de Informática y la Dirección de Comunicación Social, para hacer otras mejoras en el catálogo, pues se busca que por lo menos sean 300 los trámites y servicios que se puedan consultar en internet, para uso y beneficio de los ciudadanos.


Comparte esta noticia en:
×