Ayuntamiento de Loreto aplicará 30 % de descuento en pago del predial 2017

Los horarios disponibles para realizar dichos pagos son de lunes a viernes, a partir de las 8:00 horas de la mañana, hasta las 15:00 horas, los sábados, los horarios serán de 9:00 a 13:00 horas.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Secretario de Finanzas y Administración del Ayuntamiento de Loreto, Gerardo Villagrán Flores, comentó que a fin de recaudar los recursos económicos necesarios para ofrecer de manera eficiente, los servicios públicos a los Loretanos, en la presente administración se está ofreciendo el 30 % de descuento en el pago del impuesto predial en el ejercicio 2017.

En ese sentido, el funcionario comentó que la promoción del 30 % de descuento es sólo para aquellos contribuyentes que cubran por adelantado el ejercicio 2017, del pago del impuesto predial.

Así mismo, comentó que aquellas personas que adeudo de años anteriores, se les aplicará 80% de descuentos en multas y recargos.

El funcionario municipal dio a conocer que   estas promociones dieron inicio éste 7 de noviembre y concluirán el próximo 30 de diciembre del 2016, por lo que los invitó a cubrir sus pagos en tiempo.

Así mismo, comentó que a fin de facilitar el acceso de los contribuyentes a las oficinas municipales, se dispuso el estacionamiento de la calle Magdalena de Kino de forma exclusiva para las personas que acudan a pagar sus pagos.

Comentó que además, los horarios disponibles para realizar dichos pagos son de lunes a viernes, a partir de las 8:00 horas de la mañana, hasta las 15:00 horas, los sábados, los horarios serán de 9:00 a 13:00 horas.


Comparte esta noticia en:
×